miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Cinnamon] Regalos y cosillas de eBay


A principios de mes pedí unas cosillas por eBay, y hoy me ha llegado la primera *_* Unos leggins ultra cómodos y calentitos perfectos para cuando llegue el frío~


Te los vendían como "color café", y en fin, llegan y me encuentro con que son negros :/



Una de as razones por las que me los compré era el color (marrón oscuro). Me encantan los colores tierra, y quería unos así, pero en fin, menudo chasco me he llevado al ver que eran negros... Me siguen gustando, y son comodísimos y calentitos (tienen como pelito suave por dentro), pero de haber sido marrones se habrían llevado un 10. Una pena.


Y ahora los regalitos~~http://media.tumblr.com/tumblr_m9ralkDCHA1qdlkyg.gif


El 14 fue mi cumpleaños, y en la Japan mis amigos me sorprendieron con unos regalos monísimos http://media.tumblr.com/tumblr_m9raok83V11qdlkyg.gif Faltan por llegar los de mi novio, que son amor T^T (sí, conseguí que me los chivara, soy una caga prisas xD)




Marta (Vanilla) me regaló esta sudadera amorosa <3
Regalitos de Yéssica <3

Lleno de chuches *3*
Regalito de Mar & Alex <3




¡Ah! ¿Os acordáis que llevaba tiempo buscando una parka verde militar con borrego por dentro, capucha con pelito y calentita? Pues encontré una perfecta y barata *_* ¡Tiene hasta bolsillo interior! ¡Y el borrego se puede retirar! Es ultra ligera y abrigosa, igual para los días de frío <3



Y dejo aquí la entrada porque Blogger me ha estado dando problemas para publicarla y tengo miedo de que empiece de nuevo -_- Se ralentizaba todo, no me cargaban bien las imágenes, la pantalla se congelaba, no se me publicaban ni guardaban las entradas, y me ponía todo el tiempo esto "Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo.". Probé varios exploradores, pero nada, el error persistía. Borré las cookies y el caché. Igual. Empecé a hacer pequeñas pruebas, y al final he dado con la solución, o mejor dicho, el error. No sé exactamente qué era, pero el error estaba en las imágenes de los regalos. Las he pasado canutas para colocarlas bien y todo, no había manera, y mira que es una chorrada. En fin, un horror. 


Así que nada, ¡hasta otra entrada! ^_^

¡Ah! Y una cosa más, que casi se me olvida.


MECAGOENTUPUTAMADREBLOGGER. Besis.



6 comentarios:

  1. Kawaii :3

    Y para varias, Blogger tocando las narices D:

    #Nomelocreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^

      Pues sí -_- Hoy ha seguido un poco tonto y daba el mismo aviso, pero se solucionaba solo.

      Eliminar
  2. Pero que leggins mas monos y calentitos los regalos super kawaiis y la panka verde super bonita todo te queda genial ^ ^ besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde has encontrado esa parka? Llevo un tiempo queriendo una así, solo encuentro abrigos maluchos que no abrigan nada ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya >__< Pues esta es de Carrefour, de hace cosa de un mes :( Hace poco estuve mirando en tiendas y están empezando a traer abrigos calentitos, mira a ver en C&A que suelen estar mejor de precio y la calidad está muy bien (anda que no tengo ni ná cosas de ahí xD)

      Es más, todo lo que llevo en estas fotos es de C&A. TODO xD

      https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s720x720/430868_400891763320858_993163857_n.jpg

      https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/s720x720/282984_400891719987529_1629595539_n.jpg

      https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s720x720/425496_400891673320867_1446151717_n.jpg

      Eliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog